TV 88" QLED UHD HDR 1500 Plano Smart TV Serie Q9F

Código del producto: QE88Q9FAMTXXC
Disponibilidad: En stock

Descubre los nuevos televisores QLED de Samsung capaces de expresar el 100% del volumen de color. QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. La amplia gama de colores de la serie Q9F es incomparable, cuando la veas, no querrás conformarte con menos.

Con la nueva serie Q9F, gracias a su nueva estructura de panel, consigue un contraste superior tanto en las escenas de noche como las de día, independientemente de la luz ambiental Caerás hipnotizado por la intensidad de cada escena sin importar el entorno.

El Alto Rango Dinámico (HDR) de nuestros televisores QLED permite picos muy altos de luminosidad sin perder ni un detalle, lo que mejora el contraste siendo capaz de reproducir negros reales que le devolverán a las escenas más oscuras la nitidez, sin importar las condiciones lumínicas de la estancia.

Un potente procesador para conseguir una experiencia perfecta. La gama de televisores Q9F cuenta con un procesador aún más potente que sus predecesores, analizando todo tu contenido para ofrecerte siempre la mejor calidad de imagen disponible.

Modelo: QE88Q9FAMT

Eficienci Energética: B
Tamaño en pulgadas: 88
Tamano en cm: 223
Consumo (W): 395
Resolución: 3840*2160
 
Ficha de producto
Escribe una opinión
Nota: HTML no es traducible!
Malo Bueno